jueves, 15 de abril de 2010
Feliz Año Nuevo 2552
Hace tiempo que tenía intención de visitar esta zona de Tailandia, la mas estrecha del país, frontera con Myanmar. De momento solo he visto unos cuantos kilómetros alrededor de Bangkroot y es mucho mejor de lo que me esperaba, solo hay turismo local y todavía no es masivo por lo que gran parte de la costa se mantiene virgen.
El Hotel donde me hospedo tiene una ubicación estupenda pero le falta algo, está un poco abandonado y desgraciadamente se empeñan en construir con ladrillo y cemento en lugar de madera, y el aire acondicionado, imprescindible en estos edificios, no es lo mejor ni para mi salud ni para el planeta. La próxima vez me busco una cabaña de madera que también las he visto.
Es Songkran el año nuevo, creo que el 2552, por la mañana van a los templos engalanadas de flores, por la tarde lo celebran echándose agua y polvos de talco unos a otros, me han puesto perdido varias veces pero me he reído mucho. De noche montan el festival, en algunos casos en los terrenos del templo y curiosamente hay mas gente en el propio templo, rezando o realizando ofrendas, que en las atracciones de la feria.
También hay sitios curiosos en esta costa, si no consigues ver la ballena nadando, al salir tienes una de fibra de vidrio.
Mañana vuelo a Bagdogra, de nuevo Royal Enfield, me gusta, pero también me encanta recorrer Tailandia en una Honda 110 semiautomática.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario