Circulo entre campos de mostaza
Pongo gasolina en la gasolinera de Shiva
Disfruto de las terrazas de los campos de arroz.
Cruzo pueblos con nombres extraños.
Al atardecer llego a Tansen, hago noche y al día siguiente continúo hasta Pokhara.
Circulo entre campos de mostaza
Pongo gasolina en la gasolinera de Shiva
Cruzo pueblos con nombres extraños.
Por la mañana vimos huellas de muchos animales, entre ellas de Tigre.
Mediodía, mientras esperamos, Shiva, mi guía, que tiene 18 años y solo piensa en lo único.
Por la tarde vimos a los otros 4 turistas que había en el parque ese día, en total éramos 7
Y un animalito pequeño al lado.
A la mañana siguiente, cuando iba a desayunar llegaba Catree con Lili, su hija, desayunamos juntos y me presentó a parte de los personajes del lugar, entre ellos Javan, un italiano surrealista con el que quedamos para el día siguiente ver una película que había hecho con artistas locales.
Al día siguiente fui con Catree y Lili al río en busca de una cascada que no encontramos pero nos lo pasamos muy bien, alucino con esta niña, lo libre que crece, tiene mucha suerte, parte de su tiempo en India y el resto en Tasmania.
Nos paramos en un templo con estas vistas


Yo me fui al Templo de shiva que hay en lo alto de la montaña y después vimos el vídeo de Javan
Al día siguiente me despido de las vistas desde mi cabaña y de Kesar Devi con pena de mi corazón. Preparo la moto, me despido de la gente y pongo rumbo a Nepal.
Al llegar arriba respirar profundamente, quitarse el casco, poner el cambio en punto muerto, desconectar el motor, dejar la mente en blanco.
Dejarse caer por la pequeña lengua de asfalto, tomar cada curva sin tener que pensar en nada, ver los árboles vede plateado, las pequeñas casas azules.
Ver los rayos de sol que se filtran sin pensar en nada, solo sintiendo.
De repente la montaña nevada.
Enorme, ocupando todo el horizonte, segir cayendo por la pendiente sin pensar.
Al final, lo sagrado, el Ganges, como un premio. Parar durante un gran rato y dar las gracias.

¿A que parece la moto de un chamarilero?, lo que importa es la mecánica, el resto lo repararán todo al final de mis viajes en India antes de enviarla a España, además, así como está no creo que a nadie se le ocurra robarla.
Salí a las 6.30 de la mañana para evitar el atasco de Delhi, a los 25 Km tome la carretera del canal del alto Ganges que me había recomendado hace un par de días Catree, una australiana con la que estuve charlando en un café.


Esto que veis aquí guarda el taller donde aprendo mecánica, ¿lo llamaríais "vaca guardiana", o me paso un poco.
Mientras la dueña de la vaca, que vive en la casa de al lado, la retira los mecánicos esperan en la puerta. Maite ¿ a quién reconoces?
La moto ya parece moto, de hecho hoy se la ha llevado un mecánico para hacerle una prueba de 250 Km, es que vive a 125 y va a casa por la noche y regresa mañana, si pasa la prueba sin problemas que creo que sí, mañana tendré la moto a mediodía y pasado me iré a Rishikesh tempranito.
Al regresar al hotel me asusta, como siempre la estatua que está al final de la escalera.
Voy al taller para aprender mecánica, ya que tengo que esperar hasta el sábado al menos aprovechar el tiempo y no se me ocurre otra cosa mejor que hacer en Delhi, charlo con Peter, un inglés propietario de esa moto de la foto, la mía no va a ser como la suya sino mucho mas clásica.
Me levanto por la mañana, camino de mi desayuno saludo al planchador que trabaja al lado del hotel, está planchando los pantalones de un cliente que está esperando.
Elena me recomendó encarecidamente esta exposición, yo os la recomiendo a todos.